jarajenny@gmail.com

PERFIL

Soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo, con gran vocación hacia la educación infantil. Soy creativa y disfruto mucho las actividades de expresión artística. Me gusta investigar acerca de las diferentes etapas de la infancia para orientar de la mejor forma cada proceso de mis alumnos(as) y ser un apoyo para sus padres.

Pienso que la educación se debe llevar a cabo entre el hogar del niño(a) y el Centro Educativo, para que entre todos optimicemos resultados.

Trabajo hace 12 años en Pequeños Personajes, actualmente me desempeño como docente del grupo Transición.
Oriento mi trabajo con los niños hacia la motivación y el juego, ya que son recursos pedagógicos esenciales con los cuales puedo proporcionarles al niño y a la niña una experiencia positiva en cada actividad

Amo mi trabajo en la intensidad de todo lo que hago y la satisfacción más grande que siento es recibir los abrazos y los besos sinceros de cada uno de mis alumnos(as), ver sus risas, sus juegos, sus cantos, sus travesuras, sus logros…”verlos crecer” y sentirme feliz de haber compartido y colaborado en el proceso formativo de estas personitas tan maravillosas.